YOUTUBE, Slideshare, WebQuest, ISSUU

1 comentario:

  1. Soy Mª Carmen de 4ºD y la mayoría de los portales que vimos en la última sesión los conocía por haber estado dando clase en el 3ºCiclo desde hace tres cursos y haber estado en la fomación sobre TIC 2.0 y sobre PDI.
    Uno de los portales que me más me gusta y utilizo(en matematicas en 3ºc.)es "Joeduland" porque a través de él puedes realizar repaso de actividades de todos los cursos y áreas, y acceder a cualquier tipo de contenidos y actividades sobre ellos,suyos,de editoriales o de otros portales.
    No conocía el portal "Garabato", de cuentos,ordenados alfabeticamente. Interesante también "Supersaber" para trabajar temas como el aparato digestivo.
    De todos modos estoy un poco limitada porque en en mi clase no tengo pizarra digital.

    ResponderEliminar